Noticias

Técnicas de distribución de digerido con baja emisión y alta eficiencia de nitrógeno – los resultados del Proyecto LIFE ARIMEDA

El Proyecto LIFE Arimeda, en colaboración con UNICAA y la Asociación de Doctores Agrónomos y Forestales de Lombardía organiza la jornada:

“Técnicas de distribución de digerido con baja emisión y alta eficiencia de nitrógeno – los resultados del Proyecto LIFE ARIMEDA”.

Jueves 28 de enero de 2021 – 09:00 horas

Portal de e-learning https://lms.unicaa.it

Es necesario inscribirse en el portal de UNICAA https://lms.unicaa.it al menos dos días antes del evento.

El curso estará disponible, para los usuarios registrados -pinchando en el mismo enlace anterior- en el área de Catálogo de Cursos, el 28 de enero de 2021.

El curso tiene como objetivo proporcionar los fundamentos para el uso del digerido como recurso en la fertirrigación.

Los conceptos de economía sostenible y circular, deseados tanto por los consumidores como por los legisladores a nivel de la UE, adquieren cada vez más importancia en el mundo agrícola. La agricultura “inteligente”, tal y como se define en la nueva política agrícola europea, no puede prescindir de la reutilización eficiente de los nutrientes presentes en los subproductos agrícolas. Para ello, es imprescindible y necesario que los agricultores y los técnicos conozcan las innovaciones técnicas realmente aplicables.

El programa del evento detalla la agenda y modo de inscripción para asistir a la jornada.

Programa de la jornada

Menú