Noticias

Segunda reunión del Proyecto en Cremona y Crema (Italia)

El pasado 5 y 6 de julio de 2018 tuvo lugar la segunda reunión de socios del proyecto LIFE ARIMEDA en las instalaciones de ARAL en Crema.

En esta reunión participaron todos los socios del proyecto y se expuso y debatió el progreso de las actividades realizadas hasta el momento y las que se realizarán durante el próximo año por cada uno de los socios.

Durante la primera jornada, tuvo lugar una visita de estudio a las granjas Horti Padani y Agriferr donde se ubican las parcelas demostrativas que están siendo implementadas y monitorizadas en Italia. En esta visita, se tuvo la oportunidad de ver en funcionamiento los prototipos de separación y los sistemas de fertirrigación evaluados. La jornada, en la que participaron más de 30 asistentes, entre los que asistieron técnicos del sector, granjeros, miembros de grupos de acción local y personal de la administración, terminó con un seminario en el que se presentó el proyecto y una mesa redonda en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre las propuestas del proyecto y el problema abordado por el mismo.

Menú