Noticias

Jornada de Presentación Proyecto LIFE ARIMEDA

Jornada de Presentación Proyecto LIFE ARIMEDA, 9 de noviembre

El pasado mes de septiembre de 2017 comenzó el proyecto LIFE ARIMEDA Reducción de emisiones de amoniaco en la agricultura mediterránea a través de técnicas innovadoras de fertirrigación con la fracción líquida de purín y digerido.
El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), organismo dependiente del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad es el coordinador de este proyecto en el que participan diversas instituciones y empresas españolas e italianas que trabajarán para reducir las emisiones de amoniaco en la agricultura mediterránea mediante técnicas innovadoras de fertirrigación con la fracción líquida del purín y del digerido.
Este proyecto de demostración nació con el objetivo de fomentar la reutilización de nutrientes en zonas agrícolas mediterráneas de cultivos extensivos en regadío, reduciendo las emisiones de amoniaco y maximizando el reciclaje de nutrientes.
En esta jornada de presentación, los socios del proyecto LIFE ARIMEDA, procedentes de Aragón y de la región italiana de Lombardía, presentarán los principales objetivos y las acciones a desarrollar en el marco de este proyecto europeo.
Aquí está el el programa de la jornada (JornadaARIMEDA_programa.pdf) e información sobre la localización donde tendrá lugar la jornada.

Menú